Si Tiene Uno De Estos Síntomas Puede Sufrir De Desequilibrio Hormonal Y Debe Visitar Su Doctor

¿En las últimas semanas se siente cansado, hinchado o lento? Las hormonas durante la menstruación perturban y afectan a su estado de ánimo, la piel y la mente, y luego todo lo que pasa, su nivel se estabiliza, pero todavía muchos factores como el estrés y la ansiedad pueden afectar.

 

Si usted nota que tiene cualquiera de los siguientes cuatro síntomas del desequilibrio hormonal, consulte a su médico.

Fatiga

El agotamiento es siempre una razón para ir al médico, porque hay muchas razones peligrosas que podrían causar que él.

Si usted está cansado después de una semana dura de trabajo, que es bastante normal, pero si se siente de modo permanente y si empieza a ganar peso y tener cambios en el apetito, que puede tener un problema con la inadecuada activa la glándula tiroides. Si estás cansado sin razón, pregunte a su médico.

Cambios en la piel

El acné puede ocurrir a usted debido a que se olvida de lavarse la cara antes de ir a la cama, pero se debe tener en cuenta que el acné en la parte inferior de la cara puede indicar un alto nivel de testosterona.

Aunque problema no es peligroso, puede reflejar negativamente en la psique. El médico puede prescribir medicamentos para estabilizar los niveles de esta hormona, que purificará y la piel.

A diferencia de la menstruación

Además, como la fatiga y la menstruación anormal puede ser el resultado de muchos factores como el estrés, problemas de tiroides, los bajos niveles de estrógeno o el síndrome de ovarios poliquísticos.

En ovario poliquístico observado menstruación irregular, así como las dificultades en la pérdida de peso y el crecimiento anormal de vello.

Sudores nocturnos

Si se despierta en el sudor puede ser una señal de que tiene niveles bajos de estrógeno.
Fuente: http://www.feelhealthylife.com/if-you-have-any-of-the-following-symptoms-then-you-have-a-hormonal-imbalance-and-should-go-to-the-doctor/
loading...