Empieza A Reducir La Grasa Del Vientre Con Tan Solo Tomar Esto Antes De Acostarse

Loading...

Quitar la grasa del vientre puede resultar una tarea difícil. Muchos trucos para adelgazar y rutinas terminan sin éxito, dejando a los que las tratan muy decepcionados. Sin embargo, con una mejor idea de cómo funciona el metabolismo, cualquier persona tiene una mejor oportunidad de hacer que esas pulgadas adicionales desaparezcan.

El metabolismo se refiere a los procesos químicos y físicos que tienen lugar en forma continua en los organismos vivos. Por desgracia, estos procesos continuos se llevan a cabo a un ritmo mucho más lento en unas que en otras. La tasa metabólica se ve afectada por la edad, el sexo y la masa muscular. El metabolismo trabaja más rápido durante los períodos de crecimiento espontáneo, como durante la infancia o la adolescencia. Además, dado que los hombres generalmente tienen una relación natural más alta del músculo a la grasa, sus metabolismos son a menudo más rápido que los de las mujeres. Una manera sencilla de acelerar el metabolismo y eliminar la grasa del vientre sin importar la edad o el sexo es consumir una bebida elaborada a partir de los siguientes ingredientes revitalizantes.

 

Esta poderosa bebida se crea con una mezcla de toronja (conocido también como pomelo), el jengibre, la canela y el agua.

Toronja o Pomelo
Estos ayudan a eliminar las toxinas que el cuerpo ha reunido con el tiempo. Durante el proceso de desintoxicación del cuerpo se deshace de sus impurezas, lo que aumenta el metabolismo para que pueda quemar grasa a una velocidad mucho mayor. Para aquellos que no pueden consumir la toronja debido a la interferencia con sus medicamentos, se recomienda sustituirlo con otros cítricos, como  limón, lima o naranja.

El jengibre
El jengibre posee cualidades termogénicas, trabajando para aumentar ligeramente la temperatura corporal, ya que se digiere. Estos rasgos, junto con cada uno de los compuestos presentes en el jengibre, evitan comer en exceso y el estreñimiento. Varios estudios también han reconocido la capacidad del jengibre para acelerar la tasa metabólica del cuerpo.

Canela
La canela es rica en antioxidantes naturales que reducen en gran medida los procesos inflamatorios y radicales libres en el cuerpo. Además, trabaja para estimular el metabolismo, estabiliza y disminuye el nivel del índice de masa corporal y el azúcar en la sangre.

Debido a que el metabolismo se ralentiza significativamente durante el reposo, lo mejor es consumir esta bebida antes de acostarse. El aumento de la tasa metabólica durante el sueño incide en el proceso de quema de calorías. Una de las claves para la pérdida de peso incluye la sustitución de la grasa con músculo magro, que se realiza más fácilmente cuando el metabolismo está trabajando con rapidez.

El consumo de esta bebida sobre una base regular ayudará a obtener un metabolismo acelerado, proporcionar al cuerpo con más energía, y en última instancia, reducir la grasa abdominal no deseada.

Ingredientes:

2 toronjas o pomelos, exprimidos

1 cucharada  jugo de jengibre

1/2 cucharadita de canela

1/2 vaso de agua tibia

Instrucciones:

Combinar los ingredientes y mezclar bien. Consumir antes de ir a la cama durante 12 días, y luego hacer un descanso de tres días, y consumir por otros 12 días.